sábado, 9 de enero de 2010

no encuentro mi lugar

¿Cuántas veces, a lo largo de nuestra vida, nos sentimos desconcertados, perdidos?

Muchas, incluso demasiadas.

Buscamos respuestas que no somos capaces de hallar ó que somos incapaces de poder ó querer ver; ¿pero lo que he sentido hoy?……. ¡jamás…jamás ¡ lo hubiera imaginado ni en mis peores pesadillas

Me siento que no pertenezco a ningún lugar, me siento desubicada ¿tan rara soy?.

He descubierto lo sola que puedes llegar a sentirte y como duele, he sentido una desilusión

He tenido que ir a casa de mis padres, ellos están fuera desde hace unos cuantos meses.

No lo he sentido mi hogar, estaba vacío de emociones, solo un frio que ha recorrido mis entrañas…y quería desaparecer dejar de existir, dejar de sentir.

Mientras regresaba a mi casa, la noche era cerrada, fría, desalentadora, algo me hacía dudar el volver ó no, no sé bien lo que ha sido ¿quizás el miedo a no sentirlo como” mi hogar”?

¿A dónde pertenezco? Me encuentro tan perdida, tan sola…………

mañana sera otro dia


No hay comentarios: